LOXODOMÓTICA

Preguntas más frecuentes

¿Puedo ahorrar energía eléctrica, incorporando domótica LCN?


LCN, es el mejor sistema para ahorrar todo tipo de energía. Generalmente se supera el 30% de ahorro, medido en unidadea de energía. Por ejemplo kWh, metros cúbicos, etc. Usted puede monitorear en tiempo real, el consumo y agregarle alarmas según su necesidad.




Se la puede usar para la seguridad de la casa?


Si, absolutamente. Podemos incorporar la alarma ya instalada, al sistema domótico y agregarle muchas funciones más o diseñarle una alarma totalmente personalizada a su casa. Incorporamos control de acceso y apertura / cierre de puertas y ventanas a distancia, usando su teléfono móvil.




¿En qué etapa de la construcción conviene incorporar la domótica?


Sin duda alguna, conviene incorporar al "domótico"(especialista en domótica) en la primera etapa del diseño, para que trabaje junto al arquitecto. En esta forma de trabajar, es cuando se puede conseguir bajar los costos y mejorar el diseño. La instalación propiamente dicha, se hará luego de la pintura e inmediatamente después de hubicar los muebles.




¿Puedo escuchar música en forma sectorizada? O sea, mis hijos escuchan su música y yo la mía sin interferirnos?


Si, usando el sistema de audio multisala, con el equipo LCN-MRS. El equipo tiene muchas entradas para usar diferentes fuentes de sonido, incluso una señal de radio por internet. También tiene muchas salidas amplificadas de gran calidad y distintas potencias para ser usadas en cada habitación, a través de parlantes pasivos colocados allí. Desde el equipo central, se puede configurar cual entrada va a cada habitación y desde ella se controla el volúmen a voluntad.




¿Se puede usar en grandes edificios?


El sistema de domótica LCN, está especialmente diseñado para ser usados en grandes edificios o barrios enteros. Los costos se reducen enormemente, comparados con cualquier otro sistema profesional.





Damos la solución completa para hacer más fácil la concreción de la obra a los arquitectos. 

Proveemos el servicio de asesoramiento, planificación, instalación y programación del sistema de domótica.

La distancia no es un problema; con LCN, la instalación es muy sencilla y la programación a distancia es habitual en nosotros. Ofertas especiales para la instalación en sus estudios en Argentina.

Contáctenos

Tu eres el visitante número:

© 2023 by Dawkins & Dodger Architecture. Proudly created with Wix.com